Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 22:00
Avatar de richicasas
richicasas
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
Exclamación como saber si la energia esta bien ???

Buenas noches a todos, les comento mi caso:

Una amiga tiene un pc de escritorio y en varias ocaciones le sacaba pantallazo azul hasta que despues le saco uno que decia: UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME. No dejaba hacer completamente nada y tocaba formatear. La primera vez que lo formatie quedo bien , pero al otro dia volvio el pantallazo azul y en dos ocaciones paso lo mismo. Llevaron la CPU a un tecnico y dijo que no habia problema y que estaba bien. Pero a los dos dias volvio a sacar el mismo pantallazo.
Despues de eso, decidi traerme el equipo para mi casa ( MONITOR, ESTABILIZADOR, CPU, TECLADO, MOUSE). lo formatie aqui y lo deje una semana y funciono perfectamente. Lo lleve a la casa de mi amiga y se lo deje bien, pero a los dos dias volvio el pantallazo azul. Les comento varias cosas:

1. El estabilizador cuando se prende emite un pitido y se queda asi. En el mio no pasa nada y por eso me parece raro no se.

2. Cuando hay un bajon de energia o corte de algunos segundos el equipo se apaga. No se supone que cuando hay bajones el estabilizador NO DEJA que el equipo se apague ????

3. Hace dias se quemo un telefono inalambrico con cable y todo de esa casa.

4. El dia anterior se habia conectado los parlantes que no estan conectados a el estabilizador sino directamente a una extension.

Las preguntas son las siguientes:

A. Sera que el estabilizador esta malo ??, como se puede comprobar eso ???
B. Sera que puede ser problemas de la energia en toda la casa ???
C. Sera que pueden ser los parlantes ???

Cualquier comentario o link o manual que me sugieran sera bienvenido, muy buenas noches.
__________________
Juguetes Sexuales