Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 20:27
Avatar de ILCAPO
ILCAPO
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda, no puedo ver los swf de mi pagina.

Hola. Hace varios dias, que estoy luchando, para buscar una solución a este tema.

Me presento, esta es mi pagina. blablabla.sudakas.clan.su

Tengo un menu hecho en flash, con extension .swf

Lo puse en mi pagina con este codigo:

<center>
<OBJECT classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="no se pueden poner direcciones web /pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,0,0" width="142" height="258">
<PARAM name="movie" value="blablabla.sudakas.clan.su/banners/sitemenu.swf">
<PARAM name="quality" value="best">
<PARAM name="menu" value="true">
<PARAM NAME=wmode VALUE=transparent>
<PARAM name="allowScriptAccess" value="always">
<EMBED src="flashvortex.swf" quality="best" menu="true" width="142" height="258" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="blablabla.macromedia.com/go/getflashplayer" allowScriptAccess="always">
</EMBED></OBJECT>
</center>


Bueno al abrir la pagina con el Internet Explorer, puedo verlo bien pero con el Mozilla me aparece un fondo blanco.
Bien dije, es el flash player. En el IE tengo la version 9 y en el mozilla la 10.
Bajo la ultima version del player para IE, la instalo y me encuentro que tampoco se ve. Ohhh que moco me mande.
Reinstalo la version 9 que la tenia guardada en un cd UE7 y lo puedo ver bien.

No se cual es el problema, el codigo fuente esta bien, si no, no lo veria, pero, no le puedo decir a todo el mundo, que la visita, instalate antes de entrar el flash player 9, debe de haber alguna solucion. Espero que me puedan ayudar, si no me vere obligado a volver al menu aburrido que tenia antes. GRACIAS.-

Última edición por ILCAPO; 08/02/2009 a las 20:38 Razón: Un titulo mas llamativo