Ver Mensaje Individual
  #53 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 12:56
Avatar de Dalvenjha
Dalvenjha
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: $("#oficina");
Mensajes: 692
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 53
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

Kseso, me parece un poco incorrecta tu manera de juzgar algunas cosas, quierase que lo consideres asi o no, el diseño visual de un website, es en GRAN medida, una parte importante de él, la competencia es en relación a "diseñar un site" con todo lo que este conlleva, por eso hay un juez de diseño creo yo, si no fuera el caso, solo deberían presentar sus códigos.

La innovación representa en mucha medida eso, no te olvides, que las CSS sirven para darle una "presentación gráfica" al site, separando la estructura del diseño, pero en última instancia, son basicamente DISEÑO.

El diseño ortodoxo, el diseño lanzado a ser web 2.0, no lo he visto asi, he visto propuestas más bien alejadas de ello, quizá la de WillyFC que es la que más me gustó graficamente. Pero decir que las demás también, no me parece totalmente cierto. En cuanto a compatibilidad con IE6 he visto que la gran mayoría han logrado dar en el punto, en la mejor medida de lo posible, algunos no, pero eso ya lo habrán notado los demás, asi que no mencionaré nombres.

Esto me confunde: "destacándonos siempre con una estética diferente a la media, hace que hoy usted nos elija"

La novedad está en el planteamiento de ideas de una manera distinta. Todos queremos en algún momento defender nuestro trabajo y dar a entender las bondades de este, asi como nuestros aciertos, pero creo, que eso debería ser un feedback con el visitante, si no se da cuenta este de lo que hacemos para que se sienta más cómodo entonces es porque:

No hemos hecho bien nuestro trabajo.
Lo hemos hecho tan bien, que es inherente al sitio en si.

Saludos!!
__________________
Mi Showcase ||

Compartiendo todo lo posible con los demás.