Ver Mensaje Individual
  #62 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 15:39
Avatar de logotype
logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

Aresillo
Color:

Azul celeste dominante complementado con un gris muy sutil, le otorgan un aire bastante limpio al diseño pero igualmente no logra “salir del molde”, la parte inferior del diseño por la variedad de los colores en las capturas se sale de contexto, hizo falta colocar un elemento integrador.
Composición:
Típico aire de plantilla, sin comprometerse a más, creo que la disposición utilizada los diseños debieron estar antes que las validaciones, error de jerarquizacion.
La imagen que acompaña al texto de párrafo no se ubica en un espacio “natural”, se hubiese acomodado mejor tomando su texto dinamico como titular y a continuación el detalle del texto principal siguiendo una secuencia correcta de lectura.
Valor percibido:
En este caso el encabezado lleva todo el peso del diseño y define en el porcentaje casi total la personalidad del mismo, por la tipografia y la imagen utilizadas se refleja adecuadamente la imagen del producto

Kseso?
Color:

Este es tal vez el diseño más atrevido en su concepción general, en lo cromático al tener una carga excesiva de dramatismo hace que que el negro resulte agobiante, al punto de opacar a los otros colores empleados.
El nombre de no ser por sus dimensiones acabaría mimetizándose con el fondo, lo mismo sucede con el menú lateral y los enlaces inferiores.
Composición:
Aunque en apariencia no lo refleje, encuentro en este diseño mucha más unidad que no he visto en otros trabajos, el autor a arriesgado más y a sido consecuente con su idea original.
Pero...si bien hay aquí un correcto orden en la secuencia y jerarquizacion de los elementos, faltó equilibrar, proporciones, peso, volumen, fuentes, resulta contradictorio pero hay unidad en el desorden compositivo.
La fuente ayuda en el dramatismo, pero nada en la intencion del diseño: soluciones web.
Valor percibido:
Dramatismo, estilo dark, mucha fuerza visual, pero no refleja la naturaleza del producto ofrecido.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...