Ver Mensaje Individual
  #66 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 16:15
Avatar de logotype
logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 137
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

Dopey BBS
Color:

Hay un contraste demasiado fuerte entre el negro del encabezado y el blanco del cuerpo, no hay un color de transición, el cambio de color en los enlaces del menú superior no logra suplir esa falta.
Composición:
Hay una marcada horizontalidad, se segmenta el diseño, el excesivo tamaño del encabezado le hace entrar en antagonismo con el cuerpo.
El bloque del menú lateral está excesivamente alineado al borde, lo mismo sucede con el parrafo del texto hacia su lado correspondiente, queda un espacio intermedio sin justificación, al igual que en la base.
Valor percibido:
El contenido del encabezado logra rescatar una orientación del diseño hacia los servicios ofrecidos.

Juaniquillo
Color:

El gris es una tonalidad muy requerida, al ser neutral no es difícil de utilizar, al ser adecuadamente complementado cobra protagonismo, como en este caso, evita un contraste violento y ayuda en la integración de los segmentos o espacios.
Composición:
Hay 2 espacios definidos pero se integran sutilmente, primero el ïcono más que isotipo de Soluciones web se asienta sobre el segmento o bloque formado por el menú lateral, una ligera sombra traspasa su espacio hacia el siguiente; segundo, el nombre se alinea con esa ligera linea intermitente formada por los extremos de cada link del menú lateral.
La tipografia sin estridencias se integra fácilmente, tal vez si el párrafo fuera justificado complementaria este sencillo pero funcional diseño.
Valor percibido:
Aquí está el punto débil, no toma un valor definido, se pierde en lo impersonal, al no ser más atrevido, ni haber arriesgado más en el diseño se queda en la tibieza de un diseño aceptable, pero que no alcanza a destacar en su propósito.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...