Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 17:53
carpao
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Mi equipo no da imagen

Saludos, el problema es el siguiente:

Tengo un equipo con una board intel d946gzis, con procesador intel core 2 duo, memoria ddr2 dos modulos de 1 gb cada una, tarjeta de video externa (además del puerto integrado en la board) NVidia.

El caso es que cuando enciendo el equipo, la board enciende, el disco duro, el procesador, todo lo demás, pero no hay video. El monitor enciende, pero no se ve nada en la pantalla, ningún aviso, ni nada, queda el led del monitor en verde y enciende y apaga intermitentemente. No cambia a naranja, no aparece ningun aviso de "no hay señal de video", ni nada por el estilo. Simplemente no hay imagen, ni siquiera se ve el setup, la pantalla esta totalmente negra.

He probado en otro equipo los siguientes componentes: el monitor funciona perfecto, el disco duro funciona perfecto, la tarjeta de video funciona perfecto. Y creí q eran las memorias, pero lo encendi solo con una y pasa lo mismo y no emite ningun bip, en caso de q fuera la memoria q estuviera mal.

Entonces, no se q mas puede ser, por eso necesito ayuda. Incluso cambié la board por otra igual, pero le puse todos los componentes de la que tengo, y pasa lo mismo.