Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 06:54
aeramirez
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: actualizaciones de eset smart security

Esto es para MARTINSP.....

No es asi como se hace, ya que hay un archivo con la extrension .ver que es el que controla todas las definiciones como busqueda. Para ello necesitaras, el programa NOD32 UPDATE GENERATOR (no necesita instalacion, se ejecuta directamente).

En un equipo ya actualizado, ejecutaremos nuestro programa, definiendo de antemano, el directorio (PENDRIVE) donde haremos el backup de las Definiciones de Virus (debes de crear un directorio absolutamente vacio). Luego le damos un click al boton GENERAR. Listo ya tenemos nuestro backup. Asi de facil.

Ahora iremos a nuestro ordenador y entraremos en el NOD32. En la parte de configuracion, buscar opciones avanzadas de actualizacion, una vez alli veremos una opcion donde dice SERVIDOR DE ACTUALIZACION y a lado un boton de EXAMINAR, daremos click en este boton. Abrira una nueva ventana y alli escribiremos la Unidad y el directorio donde se encuentra nuestro backup (PENDRIVE), luego le damos click al boton AGREGAR y otro al de ACEPTAR. Listo ahora hemos vuelto a la ventana anterior, aqui verificar que el SERVIDOR DE ACTUALIZACION este marcado con nuestra nueva ubicacion. Hacemos click en ACEPTAR y listo.

Ahora podemos entrar a actualizar nuestra Base de Firmas de Virus, la cual se leera de nuestro pendrive.

PD: Este directorio que hemos creado, debe de ser siempre el mismo, ya que el antivirus ira a buscarlo siempre alli. Otra cosa, siempre que se vaya a hacer un backup de las actualizaciones el directorio (creado en nuestro PENDRIVE) debe de estar siempre vacio.

Última edición por aeramirez; 10/02/2009 a las 07:02