Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 07:05
locoxchacho
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Nuñez, Capital Federal
Mensajes: 423
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Espacio en blanco en lista

Ares, gracias por tu pronta respuestas, pero tengo dos probelmas (o tres) con respecto a lo que me recomiendas.

Si bien es cierto que al tener tantas imagenes, la primeras vez que se carga puede llegar a tardad un poco, no tarda mas que un flash comun, y al ser una pagina con un frame, solo se carga una vez, por lo que, una vez cargada, el usuario no tendra problemas.

Por otro lado, es cierto. En principio, mi idea era hacerlo con texto, pero el gran problema que tengo es el de la tipografia. La tipografía que se utiliza en las imagenes es caracteriztica del cliente (la misma del logo) y me pidio que si o si tiene que estar esa tipografia, que no es soportada por los navegadores.

Con respecto al hoover, nuevamente, el cliente pidió que se tachara TODO el ancho del menu, y no solo el texto. Y con line-through solo se tacha el texto. Por lo que, nuevamente, eso representa un problema.

Entonces, crei conveniente hacer el menu con las imagenes. De todas formas, con o sin texto, el problema del hilo sigue en pie: IE explorer me deja un espacio en blanco entre los items (<li>) del menu (<ul>)... como se podría solucionar eso, si es que hay forma, para IE??

desde ya muchas gracias por tu ayuda, espero que puedan ayudarme.

Un saludo,

Pablo.