Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 13:37
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Intrepido ..

Yo no estoy deacuerdo con que usar index.php?page=pepe .. se solo cosa de estetica y que tengamos que usar una base de datos para las paginas ...

NO se trata de hacer un "location" cuando marcas una pagina index.php?page=pepe en tu navegador .. sino de hacer un "include" .. con lo cual aprovechas un "armazon" (o plantilla base) para todo tu sitio y solo "llamas" a las zonas variables .. he de ahí q necesitas una variable de control sea numerica o alfanumerica .. y sea el nombre parte del nombre fisico del propio fichero (tipico llamar webmaster .. cunado se relaciona con webmaster.php ..)

Con ese concepto .. si quieres llamar a tus paginas por un identificador numerico (o como quieras) y tener esas relaciones "identificador -> contenido" en una base de datos .. OK .. Si quieres tener todo el contenido en una base de datos .. pues OK ..

Pero, sitios mas o menos estaticos (de contenido) .. No es necesario usar base de datos pudiendose aprovechar las caracteristicas de estas "web modulares" para cambiar el diseño de la plantilla padre por ejemplo o no tener ese diseño incrustado en todas las paginas q tengan contenido.

Un saludo,