Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 08:03
Avatar de Ragher
Ragher
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
aplicacion java mdi con formularios independientes

Hola, llevo ya varios días sin poder encontrar la solución. Goggleo bastante para encontrarla pero no hay caso. Tengo desarrollado en c# una aplicacion de punto de ventas y quisiera hacerla ahora en Java para practicar el lenguaje.

Estoy trabado de hacer exactamente lo mismo que hice en c# pero no se como hacer para que en java cuando abro un jinternal frame este se abra dentro de un
jDesktopPane pero sin la barra de titulo ni el boton cerrar.


La aplicacion que hice alguna vez en c# lleva este estilo visual.

http://www.pronexo.com/sellplus/1.jpg
http://www.pronexo.com/sellplus/2.jpg

la que estoy haciendo en java lleva esta interfaz http://www.pronexo.com/sellplus/3.jpg pero no se como lograr que desaparezca la barra de titulo y el boton de cerrar.

Tambien me gustaria saber si desde eclipse, MyEclipse, netbeans, u otro ide puedo desarrollar las siguientes ventanas de forma visual porque hasta el momento solo puedo diseñar un jFrame, luego un jContentPane, luego un jToolBar, luego un jDesktopPane y finalmente un jInternalFrame donde puedo arrastrar los componentes como un jtable o un jbutton pero ¿como hago para crear en un entorno visual otro jinernalframe ?

Desde visual studio creaba un formulario con los botones que llaman a los otros formularios, a este form le decia por intermedio de una barra de propiedades que era mdi container y luego creaba otros formularios de forma individual y no dentro del que era mdi containner como lo hace java desde por ejemplo el vidual editor o el matisse.

Como hago lo mismo desde algun ide de java ??? se puede crear formularios individuales y luego llamarlos desde algun jframe ?????


bueno epero que algun experto o guru de java tenga la solucion.

Desde ya gracias
__________________
Pronexo.com Diseño web Rosario, San Lorenzo, Argentina