Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 16:17
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: Imposible subir con exito mi web

Muy fácil. Dentro de tu host gratuito en la carpeta principal o root hay un archivo que se llama index.html o index.php, tienes que entrar mediante tu FTP y borrar ese archivo para luego subir toda tus carpetas de Joomla.

Subes todas las carpetas de Joomla tal y como las tienes en local. Luego desde local entra a phpmyadmin y dale exportar a tu base de datos y luego de eso te saldrá una opción que diga algo así como generar archivo descargable, o sea que al exportar tu base de datos te pedirá en donde la quieres guardar creando un archivo .sql

Ahora en tu panel de control de tu hospedaje gratuito entra a tu base de datos y crea una nueva, una vez creada importas la base de datos de tu Joomla que estaba en local y ya tienes esta parte lista.

Ahora te vienes y vas a editar el archivo configuration.php [este puedes editarlo previamente mediante DW y volverlo a subir a tu servidor sobreescribiendo el anterior], y aquí les cambias las rutas de acceso para que ya no llame a local, configuras también el nombre del servidor, el nombre de usuario de la base de datos, nombre de la base de datos, contraseña, etc.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página