Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 00:31
chuekeron
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bs. As., ARG
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Web que mantenga las dimensiones

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
No entiendo exactamente cual es tu pregunta, pero, si una imagen mide 300x200 pixeles, medira lo mismo en cualquier pantalla y podra verse mas grande o distorsionada de acuerdo a la resolucion de pantalla y profundidad de color en el equipo donde la veas.

Si creas una web con ancho fijo de 800 pixeles y la ves en un monitor con resolucion de 1024 x 768 se va a ver muy bien, pero si la ves en un monitor con resolucion de 1280 o superior, quedara mucho espacio en blanco y no se vera bien.
Creo que Triby esta en lo cierto, una imagen de tamaño determinado se vera igual en todos los tamaños de pantalla. La diferencia es que a pantalla de mayor tamaño, los margenes tambien seran mayores...pero el tamaño de la imagen se conservara.
Creo que lo ideal es que busques el termino medio para que la imagen no sea exageradamente grande en una pantalla pequeña, pero tampoco muy chica en una pantalla grande. Lo importante es que siempre se aprecien los detalles.
De todas maneras no entiendo tampoco muy bien la pregunta, ya que si la imagen se encuentra dentro de un DIV, los margenes son totalmente manejables como para que sean fijos en cuanto a la proporcion. Lo unico que va a desvariar segun la pantalla son los margenes externos, fuera del DIV contenedor.

Espero haberte ayudado en algo, saludos...