Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 07:20
chuekeron
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bs. As., ARG
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Web que mantenga las dimensiones

Mira, por lo que contas sobre la pagina q queres hacer, en las css que detallaste hay algunos elementos que sobran. Yo, en lo personal te aconsejaria utilizar algun editor html como Dreamweaver en el que puedas editar tus propias css. Creo que te va a resultar mas facil que editar el codigo css y los parametros que pusiste aqui.
De todas maneras seria ideal que tengas alguna idea de los elementos que componen una pagina; y que son a los cuales se les puede otorgar parametros bajo Cascading Style Sheets (CSS).
Yo en tu caso utilizaria cuatro divs, uno para la cabecera de la pagina donde estaria el menu, dos centrales donde estaria la imagen y el texto que decis, y un div final "contenedor".

*{
margin: 0;
padding: 0;
font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size: 12px;
}
/*Anulas margenes predeterminados de los navegadores, tipo y tamaño de letra*/

body {
background-color: #1F1F1F
}
/*color de fondo*/

#contenedor {
width: 800px;
margin-right: auto;
margin-left: auto;
margin-top: 50px;
}
/*Ancho de div, color de fondo, con las propiedades auto en los margenes lo centras respecto a la ventana del navegador, y margen superior*/

#menu li {
display: inline;
}
/*Construyes en html un menu bajo la propiedad li, para alinearlo horizontalmente pones este parametro, recuerda poner los links en el html*/

divcentral1 {
background-color: #009900
}
/*color de fondo, verde. Aqui es donde pones la imagen*/

divcentral2 {
background-color: #000000
}
/*color de fondo, negro. Aqui es donde pones el texto de debajo de la imagen*/

#menu li {
display: inline;
}
/*Construyes en html un menu bajo la propiedad li, para alinearlo horizontalmente pones este parametro, recuerda poner los links en el html*/

#divcentral1 img {
margin-right: auto;
margin-left: auto;
}
/*Aqui centras la imagen respecto a los margenes laterales del div*/

Este codigo css es algo bastante basico, pero espero que te sea util para orientarte en lo que queres, de todas maneras te aconsejo leer los mas que puedas sobre css...