Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 14:16
Javida
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: En cuanto esta valorada esta web

Cita:
Iniciado por eulerss Ver Mensaje
la pregunta es

tienes el codigo de la pagina?
tu pagas por el hosting de la pagina?
tienes los datos del servidor donde esta alojada? puedes accesar a el?

o ninguna de las anteriores?
no tengo el codigo de la página
si pago por el hosting de la página

a lo único que tengo acceso es a un panel de administrador para meter noticias, administrar contenidos y demás.

si por ejemplo deseo crear una entrada nueva, por ejemplo al ser una Federación, crear un nuevo apartado para públicar una competición de una selección no puedo, se lo tengo que decir a ellos



Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Aunque legalmente hay muchos entresijos en cuanto a los derechos de propiedad y demás, hay muchas empresas que aun conocedores del asunto, no lo tratan clara y abiertamente con el cliente desde el principio. Moralmente la web es vuestra, pero claro, si han usado un CMS modificado o uno propio y privativo, si había una cláusula que no conocíais sobre la propiedad intelectual del diseño, etcétera, no hay mucho que hacer. Debes conocer todos esos aspectos antes de nada.
No obstante, si se negaran a darte las claves necesarias, siempre puedes plantearte hablar con los que gestionan los fondos y presentar tu problema, que como hablamos de una administratción pública, no creo que a esa empresa le interese mucho ganarse esa imagen con ellos.
Ellos han gestionado la página web con una aplicación propia de ellos que es a la que tengo que entrar para poder meter información en la página.




Lo que me cabrea es que, como podeis ver, no funciona correctamente el visionado y etc y les pido que hagan algo (meter una nueva entrada) y me pasan un pack de horas de trabajo para comprarles al precio de 60 euros la hora



gracias por vuestras respuestas