Ver Mensaje Individual
  #59 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 22:03
Avatar de Dalvenjha
Dalvenjha
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: $("#oficina");
Mensajes: 692
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Reto batalla CSS

Ok pongo el texto, aqui va!!!

Cita:
Escojan su logo y su nombre, pónganlo aquí.

Manifiesto:

De Navegadores, incompatibilidades, integración y otros cuentos…

Durante mucho tiempo hemos estado atrapados en un sinfín de cuentos y de indesiciones, hemos visto pasar delante nuestro generaciones de gente equivocada que usaba las tablas para maquetar, navegadores incompatibles, mucha confusión.

Rompemos lanzas en esta ocasión, con la firme desición de hacer una demostración de fuerza, un evento en el que los involucrados aplicarán al máximo sus conocimientos para lograr hacer una integración entre los diversos protagonistas actuales del diseño web: XHTML, CSS, JavaScript y todo aquello que pueda ser útil al crecimiento de esta casa de todos.

Este atrevimiento es, en primer lugar, espacio de convocatoria para todo aquel que quiera participar y demostrar a nuestro lado que existe una nueva manera de hacer las cosas y que la estamos aplicando, dejando atrás taras y defectos, asi como tecnologías anticuadas o poco accesibles.

Pero no solo es eso, si no que también es prueba de las causas que nos unen en confraternidad, llevando esto, de ser una competencia, a ser una unión y un anuncio de nuevas presencias entre nosotros, estamos seguros que las personas participantes, sienten de la misma manera el orgullo de ser libres y de buscar compartir esa libertad con todos los que vean este sitio, de alguna u otra manera.

Quiero unirme ¿Como participo?

Si tienes el coraje suficiente de sentirte libre, puedes unirte y participar con nosotros, para hacerlo deberás ir a http://forosdelweb.com y entrar al foro de CSS y en este “Competencias CSS”, cada cierto tiempo estaremos abriendo inscripciones para poner nuevos diseños en este website. Los requisitos para que tu diseño entre son:

- Un diseño innovador, arriesgado.
- Código XHTML 1.0 strict.
- Código CSS Válido (Solo se permiten selectores no válidos que estén por aprobar en el CSS3, opacity, o border-radius.)
- Que se vea correctamente en los navegadores de verdad: Firefox, ôpera, Chrome, Safari y derivados del gecko o webkit.



También deberemos poner un subtitulo que creamos conveniente, asi como un menú a las 3 secciones que tendrá el website.

Las otra dos secciones serán:

Galería de diseños.
Formulario de contacto. (ya se explicaron los campos anteriormente.)
Además el XHTML y el CSS tendrán que estar a disposición para poder bajarlos, y poner un recuadro con las validaciones.


Falta uno y empezamos!!
__________________
Mi Showcase ||

Compartiendo todo lo posible con los demás.