Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 09:12
XAVIQ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Consejo o información sobre Proyecto

Buenas.

Os iva a contar un poco sobre lo que trata una especie de proyecto que tengo en mente y para que me ayudarais sobre todo en la estrategia a seguir, luego yo ya me buscaria la vida jeje, siempre he sido autodidacta y en el pasado ya estuve tocando algo de Php, ahora mismo me dedico a la programación aunque no de web sino de programas comerciales.

Os explico, la idea seria que varias personas (3,4,5...) el numero seria indiferente pudieran subir información a un servidor cada dia o cuando ellos quisieran, pero estoy hablando de bastante información (habia pensado en formato xml), os comento lo de bastante informacion porque lo que no queria en esta parte que esa gente se conecte a una web para subirla, tendria que ser algo mas autonomo y directo, como un mail o no se si ahi la forma de enviar xmls por cgis o algun tipo de conexion...

Luego esos ficheros se integrarian en una BBDD de ese servidor y una vez integrada esa información ya estaria listo para visualizar al publico aunque esto supongo que es lo mas sencillo, tipica pagina web que saque informacion de una base de datos y la visualice.

Pues ahi esta el tema, sobretodo la primera parte de subida de datos al servidor e integracion de ellos en una bbdd, yo habia pensado en xml pero ya os digo estoy bastante pez y no se si es posible, cualquier idea o consejo sera bien venido, sobre como se puede hacer o que tecnologias usar.

Os lo comento tambien un poquito toda la idea porque si ahi algun profesional o persona que este como freelance no descarto la idea de contratar a alguien para que me lo monte.

Un saludo, y encantado de estar entre vosotros ya que hace poco me registre.