Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 10:23
XAVIQ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejo o información sobre Proyecto

Hola.

Grascias por la indicación, la verdad que tu comentario me ha echo pensar y abrirme otros caminos, bien pensado para la idea que exponia lo que me comentas es lo ideal.

Es decir, dos pequeñas aplicaciones en los escritorios, una de la gente que subiria y la otra para los demas que visualizarian, las cuales enlacen a internet y la BBDD en el servidor.

Pero me surge alguna duda, estas aplicaciones atacarian directamente a la BBDD del servidor en internet o te refieres a que cuando se abran o conecten se bajaria la informacion y la integraria en una propia base de datos que estuviera en el pc local?
En el caso de que se pudiera atacar directamente a la bbdd del servidor de internet que tal el rendimiento, seria lento las busquedas,la visualizacion?
Y por ultimo que lenguaje recomendarias para esas aplicaciones de escritorio, delphi, visual basic...? Yo actualmente estoy trabajando con Progress pero vamos que eso me es indiferente ya que he tocado una gran variedad de lenguajes de programacion.

Un saludo.