Ver Mensaje Individual
  #87 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 14:49
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

Cita:
No, por supuesto, está claro que eso es una buenísima práctica, pero como verás en mis comentarios, me pareció innecesario para esta competencia, además de que en todo momento se hablaba de "la hoja de estilo".
Totalmente de acuerdo con esto, creo que me excedí con eso...

Cita:
lo de la "página grotesca", desde luego cada uno tiene su opinión, pero lo mismo se pensó del guión de Ciudadano Kane de Orson Welles, de los relojes blandos de Dalí, o de la estúpidamente simple página inicial de Google.
No, si yo no dije que el sitio fuera malo, yo solo dije que no les confiaría mi sitio, pero la pagina en si es muy buena, no cabe duda.

Cita:
Y no, creo que "grotesca" no es una palabra bien elegida, la verdad.
Creo que no puedes juzgar si mis palabras son bien elegidas o no ya que yo se lo que quise decir y siempre supe que el comentario es demasiado fuerte.

No se por que muchos se alarman al ver un comentario que no cabe dentro de lo convencional. Aclaro que nunca he querido ofender a nadie, solo que nos hemos acostumbrado a que las palabras que no caben dentro de nuestra definición de belleza son ofensivas y no nos damos cuenta que no todos percibimos la belleza desde el mismo suelo. Es decir que muchos se ofenderían si les digo que su sitio está asquerosamente delicioso, pero no se ponen a pesar que la definición personal de asquerosamente y el sentimiento que quiere transmitir un amante de la limpieza al usar la palabra no el el mismo que el de un amante de las películas tipo saw. Es totalmente diferente.

En fin, creo que si uno se debe callar los comentarios (cosa que tengo que hacer muy seguido) simplemente por que pueden ser considerados demasiado fuertes o con las "palabras mal elegidas" estamos cayendo en una censura insana. Tengo claro que uno siempre puede buscar otras formas de decir las cosas, sin embargo considero que la primera impresión y el primer pensamiento son los que expresan nuestra verdadera opinión ya que los demás vienen a ser influenciados por otra serie de pensamientos que distorcionan todo el punto de vista original.

Kseso?, mil disculpas por cambiarte el nombre... No me tomé el tiempo de checar como se escribe... lo arreglo de inmediato.

Cita:
sinceramente, el calificar un trabajo de ridículo, extravagante, grosero y de mal gusto (es el significado de grotesco) sin apoyarse en ninguna razón objetiva dice más de quien califica que del calificado.
Siempre quicse decir absolutamente nada en cuanto al calificado y eso lo deje bien claro, pero eso no significa que no tenga una razón para mi comentario. La tengo, pero no es objetiva, es totalmente subjetiva por lo que no esperaría que la entienda alguien que, como en tu caso y el de mikmoro, no me conoce. Mi comentario objetivo lo deje plasmado y fue claro: la web no es mala en si, e incluso lo he puesto en negrita para resaltar su importancia.

Sinceramente lamento que muchas veces mis comentarios sean tan criticados por que me hace pensar que hay cierto grado de intolerancia por la opinión personal en este lugar. Y repito, me hace pensar, no estoy afirmando que así sea.

Saludos.
__________________
twitter: @imbuzu