Ver Mensaje Individual
  #89 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 17:51
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

Cita:
Iniciado por buzu Ver Mensaje
No se por que muchos se alarman al ver un comentario que no cabe dentro de lo convencional. Aclaro que nunca he querido ofender a nadie, solo que nos hemos acostumbrado a que las palabras que no caben dentro de nuestra definición de belleza son ofensivas y no nos damos cuenta que no todos percibimos la belleza desde el mismo suelo.
Qué bonitos eufemismos

En fin, no seré yo quien se asuste de las palabras que no caben dentro de mi definición de belleza (ja, ja, ja), pero prefiero no seguir porque me calentaría y no me hace ninguna falta, que no es el tema de la competición.

Lo siento si no has encajado bien que te diga que "grotesco" no ha sido una palabra bien elegida, pero sólo quería brindarte la oportunidad de recapacitar y ver que quizá realmente no era esa la expresión que querías usar (¿para qué?), pero ya veo que me equivocaba, sí era esa la que querías emplear, de forma bien consciente, pero omitiendo qué trabajo (qué rediculez, de verdad).
No creo que sea relevante que te conozca o no para opinar que ese calificativo está fuera de lugar, pero claro, haz lo que te venga en gana.

Bien, por mi esto no pasa de ser una anécdota y no da más de sí.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org

Última edición por Mikmoro; 14/02/2009 a las 18:14