Ver Mensaje Individual
  #160 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 21:54
Yoshi00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con GTA San Andreas!

que onda a todos soy nuevo en el foro y eh estado leyendo todos los problemas de los usuarios y parece que solo a una persona le ha pasado lo mismo que a mi que es monstruo pero les explicare mi problema:

instale el gta san andreas ya hace tiempo y todo era perfecto nunca me fallo ni se trabo ni nada por el estilo de hecho llegue hasta las vegas sin ningun problema enm ninguna ocasion.

a todo esto me meti a ver cosas en internet sobe el juego como los misterios y esas cosas y en esto encontre lo de meter autos reales al juegoy me agrado la idea asi que intente hacerlo.

descargue el SAMI y todo fue bien de hecho cambie un mustang GT por un sabre y salio muy bn de hecho el juego corria bien y todo.

a esto segui descargando autos pero no los probe de hecho solo los descargaba y los instalaba y asi muchas veces hasta llegar alrededor de 50 coches e intente jugarlo pero esta vez al cargar mi partida la barra se traba a la mitad y se sale del juego y me dice que necesito actualizar y me da el link de la pagina interactive game e ido y no dice mi solucion espero alguien de ustedes me pueda ayudar

cabe mencionar que eh borrado e instalado el juego varias veces borrando todos los archivos y al instalar de nuevo me aparece el mismo problema.

no se si sea actualizar algo porque con el cd adentro si corre

saludos!!