Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 12:09
idro
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 260
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Mi 1r web a un cliente!! Ayuda! precios...

Hola, la web la va a ser html puro y duro (en vez de utilizar tablas, nos enseñaron a utilizar etiquetas "div" y colocarlas en su sitio... una para el encabezado, otra para el menu, otra para el contenido, pie de pagina... las tablas las uso para meter el menu en horizontal), y alomejor algo de "java_script", es lo que aprendi en el curso, y se pueden hacer cosas bonitas, basicamente usando imagenes (menu, pie pagina, contenido, cabezera... todo con imagenes o casi todo)

El caso es que habia oido lo que me comentas de utilizar "joomla", no se como va y si es mas facil o mas dificil. Mi idea es hacer el sito de 0, o utilizando algunas plantillas (pero haveces lo que hacen es liarme mas... y prefiero hacerlo todo yo desde 0, creando yo todas las partes (encabeza<do, menu, contenido y pie de pagina)

Como lo veis?

Lo que a mi me suele gustar hacer ne los menus, es utilizar 2 imagenes para crear el efecto de cuando "onmouseover" cree el efecto de pulsar optico que queda muy chula... utilizando 2 imagenes editadas por el "gimp".

Soy un amater en este sentido, pero podria quedar bien. El caso de, "segun las horas que requiera hacer el sitio", yo digo; "lo que yo hago en 3 horas, siempre habra alguien que lo haga con 1h o menos... por eso cobrar segun el tiempo que te lleve no lo veo lo mas logico, no? al ser un principiante.

En el precio, segun el profe (cuando hacia el curso) nos dijo que el las cobrava a 250€ el sitio web. Yo habria pensado entre 250-300€ maximo. Sin contar el hosting y el dominio, otra cosa que os queria preguntar... que hosting me recomendais ? o cuales son los mejores prestaciones/precio o como se diga? Y donde comprar el dominio?

Escucho otras recomendaciones.