Ver Mensaje Individual
  #96 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 13:59
Avatar de jomaruro
jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

Hola amig@s:



Me ha costado mucho tomar una decisión, no quisiera verme en el lugar de los jueces, ellos saben más que yo y lo habrán tenido más difícil. Al ser novato hay cosas en el código y en el diseño que yo no veo y ellos si, lo cual ha dificultado mi decisión.

Mis votos han sido los siguientes:

Kseso?

El diseño más arriesgado de todos los presentados, quizá la imagen de fondo no encaje con una página de Servicios Web, aunque impacta y no te deja indiferente. El planteamiento del resto de funciones es muy original y las ventanas aparecen como por sorpresa.

Aresillo

Me ha parecido un diseño tan luminoso que resulta muy agradable a la vista, casi da pena cerrar la página. El reflejo de los objetos de la cabecera parecen provocados por la luminosidad de la propia página. Todo parece colocado en su sitio.

javi_cassi

El cuadro de diseños ampliandose le da movimiento a la página y al verse los pantallazos enteros permite dar una idea de todos los trabajos de los participantes juntos. Los bordes del fondo dan muy buena impresión de 3D.

Bueno, no tengo más que decir quizá mis explicaciones sean demasiado breves pero mis pocos conocimientos de maquetación tampoco me permiten decir mucho más, lo he hecho de corazón y lo mejor que he podido. Para la próxima compentencia espero saber más y poder valorar los trabajos de una manera más profunda.

Desde aquí mi admiración por todos los trabajos, aunque sencillos me han parecido fantásticos.

Una última cosa, menos mal que al final no me animé a presentarme porque ¡¡que ridículo hubiera hecho!!

Saludos, Jose.