Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 17:37
Avatar de Manoloweb
Manoloweb
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Christian,

Se que puedes estar casi harto de escuchar lo mismo, pero me da mucho gusto que todo esté caminando hacia la normalidad.

Las consecuencias que pudo traer que como mencionas, y como dice el Pablasso, haber tomado el camino del silencio y el secreto, habrían sido tremendas. Quien crea lo contrario vive fuera de la realidad de los negocios en internet del 2009. Tu fuiste un genial estratega, tuviste la sangre fria para tomar decisiones muy acertadas enmedio de la tormenta, y eso lo admiro mucho.

Estos malnacidos no entienden que detrás de "los sitios de Cvander" que estaban secuestrando, tienen detrás muchas personas que aprenden, comparten y socializan, pero además hay familias que comen de ello, o al menos que complementan sus ingresos o hacen rentables sus empresas familiares gracias a "las paginitas del Christian", que mas que ser "paginitas" son ya todas unas responsabilidades sociales y negocios formales...

No se si realmente sus obtusas mentes no dan para comprender tanto, o de plano su mamá y sus varios papás no les enseñaron lo que es el respeto por la gente y la conciencia de sus actos y consecuencias.

Christian, por favor, la próxima vez que estemos en la misma ciudad hay que vernos, tengo muchas ganas de platicar contigo, no para que me des los detalles morbosos de este asunto, sino simplemente para ponernos al día y ver que planes hay para el resto de 2009.

Un abrazo.
__________________
Manoloweb