Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 13:07
Avatar de Dalvenjha
Dalvenjha
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: $("#oficina");
Mensajes: 692
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Eh ahí el problema, hay otras opciones a tv p2p, pero microsoft hace productos que solo funcionan en su navegador ¿Es eso accesible?, por otro lado Mik, lo accesible es el código y no la presentación, hacer una presentación espectacular no tiene nada que ver con hacer un código legible y/o accesible, confundes en cierta medida las cosas, que si vamos a eso, entonces para que hacemos CSS al final de todo.

Que exista gente que quiera echarse abajo al ie es cosa de ellos, que pongan los códigos que quieran, mientras se vean solo en ie, total como dices, cada uno hace las cosas como le da la gana.

A veces siento que la gente piensa que el CSS solamente es un chiche para acomodar más bonito las tablas o para justificar el texto, pero luego cuando hablamos de diseño en si, me salen con que CSS no es exactamente diseño. =S, de donde entonces? supongo que existirá el día en que pueda uno hacer las cosas gráficamente y también accesiblemente, me molesta esa separación entre lo "gráfico" y lo "accesible" cuando no debería ser asi.

Para mi en ciertos modos, la aversión al ie que se tiene es más que nada motivo de diseño, nos hemos quejado mucho en su momento, pero cuando llega la hora en que los demás se quejan solamente ladeamos la sonrisa de costado y pensamos "pobres, nada cambiará, hay que conformarse...".
__________________
Mi Showcase ||

Compartiendo todo lo posible con los demás.