Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 13:50
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Cita:
me molesta esa separación entre lo "gráfico" y lo "accesible" cuando no debería ser asi.
Cual separación? Me da la impresion de escuchar a uno de esos que alegan que no hacen sitios accesibles por que eso implica hacerlos feos. Creo que no has entendido el por que el rechazo a esa campaña y a cualquiera que exluya a un usuario, como es el caso de lo que quiere hacer Kennysamuerto.

Es como no dejar a alguien entrar a un restaurante solo por que lleva tenis y no zapatos. NEcesitas enteder que hay gente que simplemente no actualiza su navegador por que no puede y no por que no quiere y es ahí en donde está todo el royo. Se me hace algo tan cruel como comer manjares frente a los hambrientos. Y no no es conformismo, es simplemente que hay mejores formas de hacer una campaña con ese propósito. Que si Ie tiene mucho propietario?si, pero nada que sea indispensable, ademas a IE le devemos algunas cosas como XMLHTTP para ajax, el innerHTMl que algunas veces nos es muy útil. No me mal interpeten, yo tambien miro a IE con malos ojos y creo que eso lo saben muy bien algunos de por aqui, pero no hagamos al usuario pagar por lo errores de M$.
__________________
twitter: @imbuzu