Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 16:01
juandedios
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 967
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Usar .as externo

Voy a explicar mejor lo que deseo:

Con ayuda de algunos codigos que he visto por ahi, de mucha ayuda debo decir, tengo esta clase, que me llama algunas imagenes de una carpeta, las cuales va mostrando cada determinado tiempo.

El codigo de la clase es el siguiente:
Código:
package {	
	import flash.display.MovieClip; 
	import flash.display.DisplayObject; 
	import flash.display.Sprite; 
	import flash.display.Loader; 
	import flash.display.LoaderInfo; 
	import flash.events.Event; 
	import flash.events.TimerEvent; 
	import flash.net.*; 
	import fl.transitions.Tween; 
	import fl.transitions.TweenEvent; 
	import fl.transitions.easing.*; 
	import flash.utils.Timer;
	
	public class Persianas extends MovieClip {
		private var arrayImagenes:Array;
		private var index:uint = 0;
		private var container:MovieClip;
		private var loader:Loader;
		private var ruta:String = "png/";
		
		public function Persianas(_imgArr:Array, tiempo:int):void {
			arrayImagenes = _imgArr;
			container = new MovieClip();
			addChildAt(container, 0);
			container.x = 0;
			container.y = 0;
			
			loader = new Loader();
			loader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, placeImg);
			
			loader.load(new URLRequest(ruta + arrayImagenes[0]));
			
			callTimer(tiempo);
		}
		
		private function callTimer(tiempo:int):void {
			var timer:Timer = new Timer(tiempo);
			timer.addEventListener(TimerEvent.TIMER, cargarImagenes);
			timer.start();
		}
		
		private function cargarImagenes(evt:TimerEvent):void {
			loader.load(new URLRequest(ruta + arrayImagenes[index]));
		}
		
		private function placeImg(evt:Event):void {
			var tmp:DisplayObject = loader.content;
			loader.unload();
			var clip:MovieClip = new MovieClip();
			clip.addChild(tmp);
			container.addChild(clip);
			
			if (container.numChildren > 1) {
				clip.alpha = 0;
				
				var t:Tween = new Tween(clip, "alpha", Regular.easeIn, 0, 1, 1, true); 
				t.addEventListener(TweenEvent.MOTION_FINISH, kill);
			}
			
			index++;
			
			if (index == arrayImagenes.length) {
				index = 0;
			}
		}
		
		private function kill(evt:TweenEvent):void {
			container.removeChildAt(0);
		}
	}
}
Ahora yo quiero que usar eso en mi pelicula flash para hacer que las imagenes aparescan, pero no consigo como, debe ser porque aun no encuentro como hacerlo, si alguno me pudiera guiar, cobre como usar esa clase dentro de mi pelicula para hacer loq ue se supne hace, me sentiria muy agradecido, espero que me puedan ayudar.

Saludos.
__________________
El aprendiz.