Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 01:20
RockaEterna
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: En todas, de todas
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda!!! desaparecieron los modulos!

Hola amigos...

Ps no se que le ocurrió al sitio que todo estaba bien revisando unas horas antes, luego al volver a revisar hoy, un sitio que gestiono con Joomla 1.015 este ya no mostraba los modulos en portada.

La plantilla que utiliza tiene tres columnas, en la columna del centro y de la derecha dejaron de mostrar los modulos.

Algo extraño por que doy clic a una sección y este no carga la plantilla solo el contenido.

Me di cuenta de todo esto. a la hora de colocar una nota. El error comenzo, al tratar de subir una imagen y me decía que el directorio no tenia permisos de escritura, entonces le asigné manualmente. Al revisar la informacion del sistema dentro del panel, me doy cuenta que no tenia permisos de escritura en ninguno de los directorios y sub-directorios que alli listan, entonces le asigné 777 a todos. Luego me dejo subir la imagen y publicar, pero a la hora de revisar el articulo me mostraba una pagina en blanco

para que me entiendan aquí unas capturas

Así ahora:
images2.hiboox.com/images/0909/c3527c478b40e0a14ac6c2a42850b463.jpg?38

Así antes
images4.hiboox.com/images/0909/23d63c4e138cde52a0076788ad75205f.jpg


Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, o si tienen alguna idea de lo que ocurrió y como revertirlo o una posible solución?