Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 05:13
Avatar de editjj
editjj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: madrid
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
crear bucle que se ejecute secuencialmente

Buenos dias a todos,

necesito crear un bucle en AS2 para ir cargando externamente (swf) las secciones de una página web, en un SWF principal. hasta aquí todo controlado.

el problema me lo encuentro al querer que el sitio funcione de la siguiente manera:
comenzar un bucle para la carga de todas las secciones, pero si por ejemplo, han cargado la 1 y 2 sección y yo pincho en el menu para acceder al contenido de la sección 7, tengo que esperar a que carguen todas la anteriores para que cargue esta.
el objetivo sería crear un bucle que se ejecutara una vez se haya cargado el archivo anterior, y si en un momento dado queremos acceder a la última sección, sea esta la que comience a cargar despues de la que estaba cargando al entrar a esta última sección, y una vez haya terminado de cargar esta sección sigan cargando por orden el resto de secciones hasta estar todas cargadas.

De momento he descartado la utilización de for() para el bucle, con setInterval() me encuentro con el problema de determinar el tiempo en que se debe repetir la ejecución del bucle.

No se se si por setInterval o por onEnterFrame podría realizarse.

¿alguna idea para llevar acabo esto?

Espero haberlo dejado bien explicado.

muchas gracias
saludos