Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/12/2002, 17:11
Avatar de hrxnet
hrxnet
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Los costos $ siempre sera un factor a tener en cuenta y por tal razón es mi opinión respecto a VStudio.Net vs el actual php o el futuro proyecto de PhpSharp o mphp.

Sucede que actualmente en el mercado mis competencia esta haciendo cosas maravillosas en VStudio.Net y los clientes lo estan prefiriendo a ellos y aúnque php es hoy por hoy un lenguaje con el cual podes hacer de todo practicamente con respecto a aplicaciones web, no es menos cierto que en VStudio.Net lo arás de una manera mucho más facir y rápido, mi conclusión es que se que php es muy bueno y me gusta mucho el lenguaje creame, pero si me pongo a diseñar una aplicación en php que me lleva 1 mes y mi compentencia esta haciendo lo mismo en 3 días con otro lenguaje de programación y interfact, cual sera mi futuro a nivel económico?

Yo deseo que el proyecto PhpSharp o mphp sea algo tan bueno o mejor aún que VStudio.Net y así yo poder seguir apoyando el software libre, pero mientras tengo que considerar el factor económico y por ello es que emito mi opinion.

Felices fiestas a todos!