Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 08:29
Frasco
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Abrir todos los PDF

He visto varios temas relacionados con este acerca de abrir PDF, pero no exactamente como estes. Mi idea es la siguiente:

En otras webs, cuando le das a un enlace de un archivo PDF, directamente se te abre el PDF. De lo contrario, en mi web, cuando le doy a un enlace de un archivo PDF me dice que si lo quiero descargar o abrir directamente. Pues bien, la idea es que quería un código (supongo que ha de ser en PHP, por eso el porqué de escribir en esta sección) que me permita visualizar directamente el PDF, sin tener que dar a nada más, y si el usuario quiere pues que se lo descargue (guardándolo como copia), lo imprima, etc etc.

Pero la cuestión no acaba ahí: no quiero que el código tenga que ponerlo en cada enlace, es decir, que cada vez que pongo un enlace a un PDF no tenga que poner un código específico, sino que fuera un código que pudiera poner en el header de la página y que me valiera ya para toda la página. Por ejemplo en joomla, que lo pudiera poner en el index y que de ahí ya me valga para absolutamente todo, y que cada vez que presione sobre un archivo pdf lo visualice directamente.

Muchísimas gracias.

Saludos.