Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 14:43
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

EN tal caso, deja de fastidiar al usuario con un mensaje y escribe seriamente sobre las desventajas de tal o cual navegador, y si se puede hazlo de forma parcial así realmente estarás dando poder de elección y no solo influenciando una elección.

En cuanto a lo del stylish, (en conjunto con greasemonkey) creo que sería necesario primeramente un estandar en cuanto a ciertos elementos como la publicidad y esos anuncios molestos de "se ve mejor con tal o cual" o "cambiate a tal o cual navegador" de modo que pudiéramos sacar realmente ventaja del uso de dichos Add ons, de otra manera tengo que desarrollar un script o unos estilos para cada sitio y eso me toma tiempo y sinceramente me da flojera (eso es un punto de vista totalmente subjetivo). Quizá no tanto con greasemonkey, pero definitivamente si con stylish, al menos para que sea aplicable en el modo en que J_aroche lo plantea.

ademas con:

Cita:
si IE tuviera algo como Stylish podría ocultarlo por completo.
No se te hace que estás siendo excluyente? Ese "si tuviera" es definitivamente un frace que excluye a cierto tipo de usuarios. Creí que la web era para involucrar a todos...
__________________
twitter: @imbuzu