Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/12/2002, 23:47
Avatar de black
black
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Colonia del valle
Mensajes: 358
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
respuesta

haber vamos por partes ok.

bueno me parece que se dejaron llevar por el regionalismo no dije en ningun momento "solo mexicanos o viva méxico"
segundo, si leen detenidamente lo que mencione no fue un "site", ni una URL, ni ninguna pagina web o ningun medio digital pues no solo el medio digital genera buen diseño grafico, al medio de comunicacion al que hago referencia es el impreso en especifico a un diario, periodico (y este es precisamente el que dio inicio en el mundo al movimiento grafico que en estos momentos presenta el mundo del internet y en general el digital)a lo que me refiero con la frase " en especial méxico" es por que es una publicacion a nivel nacional (méxico) me parece que en vez de generar ese tipo de disputas ilogicas primero debemos todos concientisarnos realmente de lo que estamos leyendo y no solo responder viceralmente

y por ultimo me gustaria saber compañeros d.g. si alguien tiene la mas minima idea de lo que significa infografia editorial

gracias por las respuestas y espero que observemos mejores reglas de conducta en un futuro

leer es no solo saber el significado de las palabras si no entender lo que en conjunto forman "ideas"
León Tolstoi