Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 08:32
polo_W12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Concepción, Chile
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Grabadora de Sonido.

Hola buenas espero que esten bien, una pequña pregunta necesito crear una granadora de sonido, la tecnología para desarrollarla no es un problema, lo que si tengo unas dudas nunca había desarrollado algo parecido:

Necesito sus sugerencias en tecnología y el motivo de su sugerencia por favor, mis dudas son las siguientes:

1.- Necesito que el cliente escuche su voz antes de enviar al server, tambien debo concatenar los audios y dejarlos en un archivo unico, para que sea revisado por el profesor que evaluará su manera de hablar.
Basicamente es una grabadora para audio de un idioma, por lo que tal vez necesite hacer el papel de hablante A, y en algunas oportunidades de hablante B.

2.- La tecnología a mi se me ocurre Flash, con Flash Media Server para abrir los audios , pero flash no permite que se escuche el audio en el cliente, por que no se enviaría al server(objetomicrofono.setLoopBack(true);), o lo contrario si se envia al server no podría ser escuchado por el usuario objetomicrofono.setLoopBack(false);)

3.- La otra posibilidad que se me ocurre es JAVA pero no se si es posible, enviar archivos al server, concatenar audios y esas cosas.

Cualquier sugerencia es bien recibida no hay problema, aunque parezca absurda, ustedes supieran que las mejores ideas nacen de un debate.

Vamos solucionando este problema que nos aportará a todos una solución tal vez a futuro.