Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 14:29
ApoFISSloPE
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con: formulario "configuracion de equipo" tipo las tiendas informatica

Hola:

Lo que necesito es.El ejemplo sera, en las tiendas de informatica tienen una opcion para crear un ordenador con los componentes que elijas y haciendo un precio final que sera un presupuesto.

Se puede encontrar en:

pccoste.com
pcbox.com
appinformatica.com

Para encontrar en pccoste es:

Precio---->>>Seleccionar un tienda--->>>ORD. SOBREMESA---->>configurar tu ordenador.


Alli encontramos un formulario para configurar un ordenador.


Pues necesito esto, alguien me puede decir donde puedo descargar un formulario como estos? hay plantillas ,temas para foros..... para esto hay alguna web para descargar.


Subrayo, quiero el formulario, en formato .html .Pero completo. Es para estar separado de la web,los presupuesto los are yo, elijiendo, componentes.

Añadire mis componentes, que el formulario , regenere el precio,sume total e imprima.

Muchas gracias.


Si no lo hay, tengo uno pero me sale errores, no se pone el precio, no suma el total no imprime.

Tengo que decir que no se de nada de trabajo html.

Errores:

1)ERROR con el scripts i activeX. Eso produce que: el componen que tengo en una familia en el formulario, cuando lo elijo, gracias al menu, no se queda, y se queda con " seleccione el producto" y no es mi inicio, porque es PULSE PARA OBTENER PRODUCTO.

2)No le da precio al articulo, porque nose como se hace.
3)No suma el total.
4) no imprime


Tengo un lioooo,jeje! por eso os pido si hay formulario de estos para descargar.


Muchas gracias.