Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2002, 16:54
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Yo creo q lo que tendrias q hacer es contratar alguien que te haga esa "web" .. o si te apañas con CMS's tipo PHP-Nuke y derivados lo usases...

Una web (ni que sea en PHP ni en HTML pelado) se hace a la rápida .. como todo proyecto necesita de evaluarse .. ver que necesitas y que tiene que hacer la web ... a partir de ahi se pone uno a desarrollar ..


Ademas .. tienes un GRAN lio de conceptos ..

PHP es un lenguaje de programación del lado del servidor .. esto es, PHP no entiende de ventanas ni de <HTML> .. solo evalua instrucciones de código y presenta su resultado en el lenguaje del lado del "cliente" que se use .. en tu caso será (ya q vas hacer una "web") HTML y/o Javascript (podria ser tambien Flahs y otras cosas)

XML por su lado no es propiamente un lenguaje de programación ... es solo unas normas para definir la estructura de unos datos .. que .. PHP puede "parsear" a HTML para presentarlo en el navegador.

Por lo tanto .. la encuesta no tiene mucho sentido .. Todos necesitan de todos .. sobre todo PHP de HTML y opcional XML ...

Lo que depende de tu proyecto .. es probable que te haga falta algun tipo de base de datos (Mysql? .. SQL server? otras? .. ) o interactuar con algun XML ... El caso que todo esto se define con el proyecto ..

Si definieras un poco (bastante) el proyecto de esa "web" .. podriamos orientarte sobre lo que te hace falta .. o recomendarte alguna aplicacion PHP si ya está hecho lo q pretendes hacer ..


Un saludo,

Última edición por Cluster; 25/12/2002 a las 17:00