Ver Mensaje Individual
  #94 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 15:35
Avatar de paolamurias
paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Mi vecina tiene 70 y le costó horrores aprender a usar la computadora que le cedió un hijo para mandarle mails y chatear con su nieta que vive en EEUU. Claro que usa IE6 y sabe paso por paso que boton clickear.
Porqué ella debería ver un cartelito que le diga que el software que usa es obsoleto? si a ella la conecta con la persona que mas ama, si le funciona?

Porqué obligar a ver un cartelito a los simples usuarios que no tienen un
servicio técnico que los ayude a actualizar su equipo?

¿Porqué cortar el hilo siempre por lo mas delgado?

O la imagen que tienen de internet es de jóvenes clase media+ sonrientes como de publicidad de telefónia celular? ¿y los que no saben, qué, no tienen derecho?

Entonces sería bueno que a la gente que no puede acceder a un coche con airbag, cada vez que se suba a su coche uan alarma le suene y le avise "Ud tiene un coche obsoleto y está en riesgo de una muerte evitable, por favor cómprese un coche de alta gama"

Esta campaña es muy parecida a esas cómodas y lavaculpas que nos llegan y dicen "un click por un granito de arroz para los niños hambrientos de áfrica" y hacemos click mientras nos tomamos la cocacola en el sillón.
Si no hicimos nada cuando el IE6 estaba en boga, o no fué lo suficientemente efectivo, no pretendamos ahora joder a los usuarios mas débiles.

Dejemos que el maldito IE6 se retuerza en sus cenizas, soportemos hasta que dure y estemos atentos para ir a quemarle el rancho al próximo que atente contra los estándares.
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio