Ver Mensaje Individual
  #97 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 16:06
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Cita:
Es que el cambio de IE será o por la mala o por la peor :)
Un poquito de coacción al cliente no esta de más como las páginas que te dicen
- "Debe tener cookies activados"
- "Requiere javascript"
- "Descargue flash player"
- "Su navegador no soporta frames"
- "Deshagase de IE6 de una buena vez" ( una mas no esta de más )

Si el cliente no tiene winXP, no puede instalar software, no sabe instalar un programa, no sabe que es un browser (¿que hace conectado a Internet?), pero hasta para ese usuario hay solución que use el Firefox edición Portable que no requiere instlacion y lo llevas a cualquier lado con una USB
Ese tipo de paginas no son más que demostración de que los desarrolladores están más interesados en esquinas redondas y efectitos cool que en sus usuarios. No es más que falta de empeño y compromiso al desarrollar.

Con respecto a lo de FF en USB me pregunto entonces: Es acaso que nuestros sitios son tan indispensables e importantes, es decir, los únicos que contiene la información y los servicios que el cliente busca y nuestra compañía es la única en el ramo que tiene un sitio en internet, de modo que el usuario tiene que adaptarse a ellos? Como han cambiado las cosas en los últimos... hummm... tres días?

Cita:
k, ok, entonces sigamos haciendo soporte a ie5 y a ie4 también,
No, lo que tenemos que hacer es dejar de orientarnos a soportar tal o cual navegador. Es necesario empezar a soportar al usuario sin importar su dispositivo software o ninguna otra cosa.

Cita:
por otra parte cuando sea el mismo M$ el que los margine y nos margine a los demás metiendo tonterías tales como su activex u otras notas exclusivas de ie ¿Qué haremos?.
Haz lo que han hecho todas las especies que sobreviven, Adaptarse.

Cita:
Es notorio que no usas algo aparte de CSS y XHTML para trabajar, he hablado de CANVAS, de SVG o de soporte de DOM y no se ha dicho ni mus, no te da cólera pensar que puedes lograr hacer muchas cosas con navegadores de verdad y que por culpa del IE6 no puedes usar nada de eso?.
Y dime tú, que es lo que se podría lograr? Valdrá la pena?

Creo que paolamurias ha dado un claro ejemplo del por que esas "camapañitas" no deberían ser puestas en practica. Sinceramente si me sale un mesajito, me largo. Tu sitio no es el único en internet.

Por cierto, con repsecto a lo que se dijo de Que hace conectado al internet? Tengo una respuesta:
Está buscando información útil, no mensajes o efectos, o nada de esas cosas que requieren navegador que no sea IE6. Veras, algunos usamos internet para cosas serías aparte de simplemente ver videos en youtube.
__________________
twitter: @imbuzu