Ver Mensaje Individual
  #102 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 17:15
Avatar de DoPeY-BBS
DoPeY-BBS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Santo Domingo, Dominican Republic, Dominican Republic
Mensajes: 574
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Cita:
Mi vecina tiene 70 y le costó horrores aprender a usar la computadora que le cedió un hijo para mandarle mails y chatear con su nieta que vive en EEUU. Claro que usa IE6 y sabe paso por paso que boton clickear.
Una persona de esa edad puede adaptarse a firefox ¿no crees que si ella se adapto a Internet Explorer, pueda adaptarse a un navegador mas flexible como lo es firefox? es cuestión de sentarse con ella y explicarle de manera que entienda, en este caso es obvio que le cueste horrores.

Cita:
Porqué ella debería ver un cartelito que le diga que el software que usa es
obsoleto? si a ella la conecta con la persona que mas ama, si le funciona?
¿porque no? y de paso se le puede aclarar las ventajas de usar otro navegador

Cita:
Porqué obligar a ver un cartelito a los simples usuarios que no tienen un
servicio técnico que los ayude a actualizar su equipo?
Nadie esta obligando a nadie, !pero por dios! a nosotros que nos lleve el diablo programando para un navegador que no tiene compatibilidad pfff

Cita:
¿Porqué cortar el hilo siempre por lo mas delgado?
Para todo hay una alternativa, no siempre lo que esta es lo mejor, no seamos conformistas.. los grandes genios no se conformaron y buscaron otra manera de resolver las cosas

O la imagen que tienen de internet es de jóvenes clase media+ sonrientes como de publicidad de telefónia celular? ¿y los que no saben, qué, no tienen derecho?


No lo creo.. pero se puede educar al usuario y el que no quiera aceptar el cambio pues ni modo pero, mi conciencia esta limpia.. yo le advertí a mi cliente de esto y que quede claro algo.

No es que se deje de programar para el ie porque para eso existen hacks.

Es evitar que se siga difundiendo internet explorer.
__________________
http://www.htmldog.com/HTML, CSS, and JavaScript,

http://tutorialphp.net/
Aprende PHP en 12 capítulos

Última edición por DoPeY-BBS; 25/02/2009 a las 18:54