Ver Mensaje Individual
  #116 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 07:39
Avatar de XLogus
XLogus
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: AQP
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Yo creo que se anda interpretando mal los mensajes, se quiere poner un mensaje respecto a la necesidad de actualizar el browser o cambiarlo (con la esperanza de asi acelerar un poco el proceso) NUNCA he dicho dejen de dar soporte para IE6, pero si informamos al cliente pronto IE6 pasará a la historia como IE5.5 y ya podremos bailar sobre sus cenizas. . Soy conciente que no hay solucion capaz de contentar a todos, quienes aun usan Windows98 tendrian que actualizar su PC como minimo pero la idea es satisfacer a la mayoría.

Como ya dije antes hasta Microsoft esta en campaña para que la gente actualize su browser, recuerden "El enemigo de mi enemigo es mi amigo" (IE6=enemigo)( Si ya se quien dio vida a la bestia pero aun asi )
Buzu nos es cierto lo que dices sobre
Cita:
Ese tipo de paginas no son más que demostración de que los desarrolladores están más interesados en esquinas redondas y efectitos cool que en sus usuarios. No es más que falta de empeño y compromiso al desarrollar.
Si desapareces los cookies nos funcionan bien las sesiones como las de este foro, tu correo electronico, etc; si desapareces javascript no funcionan el WYSIWYG de este foro entre otras cosas, asi que no son simples "efectitos cool"