Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 17:12
jjmacias
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Rendimiento optimo: foreach y dos querys o while con una sola query?

Entendido perfectamente,

Tenia varias cosas en la cabeza y me equivoque, ni lo mire, el tema muy básicamente surge de aquí:

Código PHP:
$cadena="1,2,3";
$k=explode(",",$cadena);
    foreach(
$k as $c){ ........ 
De hecho las pruebas originales parten de una cadena que se obtiene de un array y que tiene que volver a ser un array o cadena dependiendo de las condiciones de la consulta, variables, condiciones y demás, lo escribí y ni me pare a mirarlo, tienes razón me equivoque.


Sobre las consultas y los resultados lógicamente también te doy la razón.

Siempre y cuando tengamos en cuenta que el resultado sea el mismo (que si, es cierto y te doy la razón de nuevo, lo plantee de esa manera) si no la cosa puede cambiar bastante Pejm:

Usar una sola consulta seleccionando todo lo que tienen las tablas (select *) usando like para recorrer varias tablas (con sus joins correspondientes) donde hay cientos de campos (que ademas están al final de la tabla y son campos de texto) y cientos de miles de registros con muchísimas peticiones al mismo tiempo en un servidor remoto con mas bases de datos o hacerlo usando varias consultas optimizadas.

Es como innodb y myisam pues depende de como y para que te resultara de una manera o de otra.

Pero evidentemente en lo que escribí inicialmente no aparece nada de esto así que tienes toda la razón en todo lo que comentas.



Gracias y disculpa la molestias.