Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 05:30
Herminio Heredia San
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 663
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Antes que todo Feliz Navidad!

Comenzare intentare comenzar de lo mas reciente.

Angel de momento no podemos realizar un reunion por IRC, primero por que no soy la unica persona que puede tomar una desicion en el proyecto, segundo por que los integrantes actuales tienen ocupaciones diarias y ademas todos estamos dispersos en diferentes latitudes, y seria necesario primero consultar con todos ellos para ver de que forma se puede organizar algo asi, sin que afecte mucho sus ocupaciones y horarios.

A hora encuanto a las preguntas:
-Defninir si se hara en POST Nuke o algo similar o NO.
Bueno como comento cluster todo se piensa hacer desde cero, debido a que se quiere hacer dos cosas con el proyecto una realizar el sitio para php y segundo dejar todas las bases para un CMS que hace tiempo se penso hacer y bueno con esto es buena oportunidad para hacer las dos cosas.

-Definir el equipo del sitio. ¿Cual es?.
De momento ya hay un grupo de trabajo en esto, y seguira asi debido a que necesitamos dejar un modelo con su correspondiente documentacion antes de invitar a mas gente a la etapa de implementacion. Pero como bien dijo cluster esto es tambien para captar gente interesada de momento primero aportando ideas para crear los requisitos del sitio en cuanto a contenido y funcionalidad, es decir necesitamos el "QUE" hara y que tendra.

-Articulos, al estilo devshed o phpbuilder.
Bueno si a calidad de contenido se trata asi sera claro con la debida autorizacion de los autores de esos articlos en cuanto a funcionalidad seria bueno oir propuestas que de eso se trata este mensaje.

-Un foro PHP (beginer , experto, herramientas, arte del desarollo y faq),
Ok, la idea esta bien pero me gustaria saber tambien junto con esto que mas haria el foro aparte de tener un seccion de novatos y expertos.

- Alguna noticia interezante.
Esto igual como comento cluster puede ser tomado de otros sitios, pero tambien podria estar organizadas por categorias aparte de estar sindicadas, alguna otra idea en este rubro??.

Saludos.