Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 06:49
franky32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
mi web se vé de forma distinta en PCs con S.O y navegadores distintos

Es una web en html para ello uso el kompozer un sencillo editor de diseño de webs para linux (también hay una versión para windows) mi web se llama poesia7.net (el foro no me deja poner links hasta el post 30)

Mi problema es que algunos me han dicho que el iframes donde pongo el texto no se completamente. Dicen que no ven la barra horizontal inferior y que le falta a la barra vertical un botón para que corra hacia abajo. Estos internautas suelen usar windows e internet explorer.

Yo suelo usar debian (linux) y firefox. Ahora bien cual será mi sorpresa que me pasé un rato a windows xp para verificar lo que me decian. Que en linux no ocurre lo que yo veía.

También he observado que en una sección donde pongo fuentes góticas a unos poemas de mi web. En mi ordenador usando linux y firefox están con su justo tamaño. En cambio en windows los veo en tamaño minúsculo.

Otro problema que he visto es que mi web aunque tiene 3 bloques debajo del encabezado una al lado de otro y en mi ordenador usando linux y firefox se ven perfectamente. En internet en explorer la secciones de la parte derecha (esto es sabias qué? el autor del mes, etc) no aparecen a la derecha sino debajo de iframes donde suelo poner los poemas. con lo cual queda bastante desconfigurada en algunos PCs.

No sé a que se debe. Si necesitan información adicional se la daré gustosamente.

Me gustaría que me dieran consejos para que la web se pudiera ver en todos los ordenadores por igual sin distinción de S.0 o de navegador (internet explorer, firefox, etc)

gracias por anticipado.