Ver Mensaje Individual
  #144 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 08:02
Avatar de Dalvenjha
Dalvenjha
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: $("#oficina");
Mensajes: 692
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 53
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Cita:
Cita:
Cita:
Este tipo de medidas - a veces desesperadas - son tomadas por programadores que por incompetencia o mas bien por flojera, prefieren levantar una campaña contra x navegador - en las mayorias de los casos por incompatibilidad con sus diseños web - que hacer un buen trabajo respetando el standard, que se adapte al usuario y no al navegador. Pienso que el enfoque que deberiamos tomar - nosotros los programadores, diseñadores, aficionados, etc - es complacer a todos los usuarios por encima de los detalles técnicos.
Eso es...
No Buzu, eso no es... no sé los demás, pero yo no escatimo esfuerzos a la hora de hacer un site, probablemente en mi site pueda hacer lo que me de la gana, pero en lo de los clientes, ellos son los que mandan. (Ma parece gracioso el comentario del amigo, dado que el primero que no respeta standares es el IE y nos obliga a no hacerlo a nosotros mismos.)

Ya basta, parece que se ha desvirtuado totalmente el asunto, la barra amarilla u otras cosas, de tener una "cruzada" a que vengan otros y acusen a los demás de "incompetentes" o "flojos" o creer que son los mártires de algo solamente porque hacen cosas "crossbrowser" (Ja! me vienen a decir a mi, no me sorprende nada de todas maneras, todos trabajamos asi, solo que algunos se cansan de soportar tonterías y otros no...) entonces, esto se va a convertir en el rincón del Box?

Buzu un poco más de respeto para los que piensan diferente no sería malo, han dicho que sea malo, no han dicho que dejen de soportar, tampoco han dicho no dejaremos que entren con IE, allá el que lo quiera tomar así.

Al final, please, no se pongan de ejemplo de nada que, aún respetando la trayectoria de los presentes, necesitamos un poco más de humildad.

Y eso también va para mi.

Saludos!!

Pd.- de todas maneras, si algo se ha aprendido, como yo lo he aprendido, esta discusión ha servido para algo.
__________________
Mi Showcase ||

Compartiendo todo lo posible con los demás.

Última edición por Dalvenjha; 27/02/2009 a las 08:14