Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2002, 18:12
LlSM
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con formulario

Soy nuevo en esto de la programación con PHP, y estoy siguiendo algunos tutoriales encontrados por la web para aprender. El caso es que intento introducir datos con un formulario y no hay manera de que reconozca las variables que utilizo. Uso los ejemplos que hay en la página http://www.webestilo.com/php/php09b.phtml

Al ejecutarlo sobre mi PC me sale el siguiente error:

Ejemplo de procesado de formularios

El nombre que ha introducido es:

Notice: Undefined variable: nombre in C:\Inetpub\wwwroot\WebPHPdir\procesar2.phtml on line 7

Notice: Undefined variable: apellidos in C:\Inetpub\wwwroot\WebPHPdir\procesar2.phtml on line 7

Al parecer no reconoce las variables nombre y apellidos que, supongo, debe pasarle el formulario. ¿Por qué puede suceder este error?

He hecho alguna prueba de conectividad con bases de datos sql y se conecta, pero no puedo introducir datos mediante formulario debido a este error. ¿Alguna idea?.

Otra pregunta: ¿Es posible generar un formulario que recopile datos, por ejemplo un par de campos tipo texto y un campo tipo fecha, y que los inserte en una base de datos, y que además me permita subir un fichero pdf al servidor, y cuyo nombre debe incluirse también en la base de datos como un cuarto campo, todo al mismo tiempo?. Gracias.