Ver Mensaje Individual
  #89 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 16:06
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Reto batalla CSS

Cita:
Iniciado por [NiRVaNa] Ver Mensaje
Permiso...
Pasa, bienvenido

Cita:
Iniciado por [NiRVaNa] Ver Mensaje
Estuve leyendo y me parecio excelente la iniciativa de un sitio para las competencias...
Es genial, porque se necesita contar con un sitio especifico para mostrar todo lo que sale de las competencias y que siempre pueda estar accesible, ademas, ayudaria a fomentar la integracion de mas usuarios a los foros y tambien a estos eventos.

Cita:
Iniciado por [NiRVaNa] Ver Mensaje
Pero todavia no entiendo bien la idea... Se eligira entre los diseños que seran presentados ahora para la imagen del futuro sitio o haran algo al estilo Zen Garden?
Por el momento sera solo elegir.... si, a mi tambien me encantaria trabajar con "skins" para que sea tipo Zen Garden, pero no se que tan factible sea, pensando en que a futuro se creara tambien un miniCMS para administrar el sitio.

Cita:
Iniciado por [NiRVaNa] Ver Mensaje
Otra cosa... Se expandirá esta competencia a otros subforos? ya que por el lado de diseño tambien existen competencias, y ahora tmb estamos empezando a competir los programadores
Yo creo que estaria de lujo contar con la participacion de los diseñadores (graficos) y los programadores para este proyecto, ojala pudieran integrarse.


Cita:
pues estamos pendientes de los jueces de diseño... ya me he comunicado con ellos en varias ocasiones pero aun no tengo los ganadores de diseño y polivalencia...
Aresillo, seguro que eso iba aqui?
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto