Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 11:51
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si la página web de ese cliente lo pudiera "servir" el mismo .. seria lo ideal ..

PHP enlaza con Access via ODBC .. para lo cual en la makina del tu cliente tiene que hacer un DNS de usuario para poder usarlo con PHP ...

El problema de Access es que no es un servidor de base de dtos .. por lo tanto no se puede hacer de forma directa una conexión remota a esa base de datos Access.
Tienes unos drivers ODBC de: http://www.easysoft.com/ que te podrian permitir acceder a esa base de datos Access de forma remota (ejemplo .. desde donde tengas publicada la pagina web (PHP haria la conexion a ese ODBC driver ...)

El caso, que como ya deberas suponer .. si tu cliente necesita de esos datos actualizados constantemente .. debe de tener una conexion dedicada a internet (ADSL .. etc 24Horas) .. Y .. con eso, está a un paso de poder ser el mismo quien sirva desde un mismo PC HTML+PHP+Su BD Access...

Tambien desde VB puedes acceder a una Base de datos Mysql .. (sea remota o local) .. Esto sería lo ideal .. usar un servidor de base de datos (sea Mysql .. o SQL server o cualquier otra .. menos Access, Foxpro y similares ...)

Access es la peor opción de Base de datos cuando se quiere "publicar" esa base de datos para Internet ..

Un saludo,