Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 09:18
Loiserl
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con diseño: no veo lo que armo, a menos que ponga algún caracter.

Hola a todos,

Estoy diseñando una página. Voy a trabajar con PHP, por lo tanto esta es la extensión de los archivos. El diseño lo estoy haciendo con CSS y voy lento con ello para evitar problemas.

He ubicado el banner del sitio en la parte superior, a continuación, la fecha (JavaScript) ubicada con un DIV debajo del banner y después un menú horizontal y submenú, también horizontal. Todos los ubiqué con DIVs.

Hasta ahí todo bien. Cuando quiero armar el resto de la página, con las columnas y filas determinadas, no veo nada. Quise poner un buscador Google. Inserté el código como corresponde y no lo veo en la página.

Si pongo un caracter antes de este código, o del código de las columnas, etc., sí puedo ver lo que estoy haciendo. Sino, es invisible.

Conste que todavía no he ingresado código PHP en la página y que es todo HTML

Para darles una idea a rasgos generales, el código es así:

<html>
<body>
<div>"banner"</div>
<div>"fecha con JavaScript"</div>
<div>"menú horizontal con CSS"</div>
<div>"submenú horizontal con CSS"</div>
<div>"resto del diseño"</div> <----lo que no puedo ver!
</body>
</html>

Puse esto así de manera simplificada para que entiendan la estructura. Si después de la parte "<div>"submenú horizontal con CSS"</div>" pongo una sola letra, ahí sí puedo ver el contenido del siguiente DIV.

Alguien podría ayudarme a resolver este problema?
Un cordial saludo