Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 12:43
Avatar de epplestun
epplestun
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.621
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 5
creo que sin saber no se puede hablar. este proyecto lo llebamos a cabo desde hacer muchos meses halla por mayo o junio, la idea de todo esto es formar un site al estilo de phpbuilder.com pero en nuestro idioma, el castellano, y como bien dijo cluster formar un CMS potente de la misma manera. Todo surgio en una charla de Pablo y Fede y tras ello se pusieron en contacto con nosotros la gente de foros del web que andamos por el foro de PHP. Creo que no se deberia discutir sobre ello en el foro ya que para eso esta la lista de correo, y tan solo se deberia hablar sobre cosas que pudieran mejorar la web, en cuanto a fecha de lanzamiento del site .... pues no se sabe aun tenemos que montar unos cuantos modulos y en ello estamos, chubu a realizado un fantastico trabaja hasta el momento y es de agradecerselo todo, yo por mi parte estoy creando un modulo para el proyecto de gestion de proyectos de PHP, asi como pueden ser las clase de pablo de paginacion, el autentificador de cluster e incluso mi php-eddi-dev.

Para terminar tan solo quiero decir que en este post solo se deberia hablar sobre cosas de como mejorar la web y no de chorradas (desde mi punto de vista) como lo de foros de begginer o master .... por que son tonterias, primero habra que crear los foros y luego ya se dira en que sitio a de poner un mensaje u otro. En cuanto a lo de la reunion por el IRC jeje siempre estare en #PHP asi que jeje cuando querais me haceis una visitilla

Espero que se hallan aclarado las cosas y que este post solo sirva para lo que se creo, para recojer opiniones de la gente sobre el site y no para discutir sobre la construccion del site por que eso se hace en la lista de correo.
__________________
Usuario registrado de Linux #288725