Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 20:27
Avatar de paolamurias
paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: Concurso de logo para empresa

Hola Nelson, sí, son dos posturas diferentes. De hecho, cuando era mas joven me presentaba a los concursos, creyendo que llenando currículum por concurso ganado me llevaría a algo, después me dí cuenta de que regalaba diseños que no sabía en qué manos caían, pero claro, eso lo aprendí con el tiempo. Recuerdo el empeño que ponía, ¡y lo pobre de los resultados! primero por la inexperiencia y segundo por no poder tener un feed back con el cliente.
Ya sabrás cuál es mi postura pero igual te deseo suerte en tu búsqueda. Como recomendación sólo te digo que mantengas contacto con el diseñador, porque una vez hecho el logo, después no vas a tener soporte de cómo utilizarlo, o deberás pagar a gente que no gestó la idea. Paga mas por el trabajo en el concurso y pide una carpeta de imagen corporativa en vez del simple logo (un manual con todas las aplicaciones), porque si lo toman otras manos pueden destrozar el bonito logo!
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio