Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 20:52
Avatar de andresbetancourt
andresbetancourt
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 334
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: ¿ qué son las sesiones ? la parte teorica nada de programacion

hola a todos

quiero agradecer por tener interes en ayudar a personas que en ocasiones estamos un tanto confundidos y tan solo necesitamos ayudas como estas que me acaban de brindar, que tal vez para el que sabe es algo sencillo, pero para el que no lo sabe es de suma importancia que alguien selo explique para continuar con su aprendizaje. asi como en algun momento alguien selo explico al que lo sabe o tal vez encontro la información que necesitaba por si mismo y de una manera bien explicada.

segundo, pues ahora siii entendiiii graciiias buzu, me encanta leer respuestas o textos en donde las explicaciones son simples super entendibles y con analogias, lo que es una metodologia muy buena para adquirir conocimiento, la verdad es que yo soy de los que les gusta entender la parte logica, osea yo puedo hacer lo que dice lo libros como una maquina y saber que si creo una variable de sesion pues eso me sirve y listo, pero me gusta entender el porque de una manera simple, como la que me acabas de explicar, de nuevo gracias ya entendi


gracias a los dos por su colaboracion

att. ANDRES
__________________
http://tecnologiaco.com/